Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El dúo venezolano sorprendieron el último jueves a los estudiantes de la Escuela Ronald W. Reagan en Doral, Florida, Estados Unidos, al entregar US$ 20,000 en instrumentos musicales a través del Programa Latin Grammy en las Escuelas.

Chino y Nacho junto a la y el Fondo de Ford Motor Company, donaron los instrumentos como trompetas, saxofones, clarinetes y flautas entre otros instrumentos para fomentar la música en los estudiantes.

"Gracias a la generosidad de nuestros compañeros, Ford Motor Company Fund, hoy (jueves) pudimos donar US$ 20,000 en instrumentos musicales a Ronald W. Reagan Doral Senior High School y continuar nuestra misión de apoyar a instituciones educativas con limitaciones financieras en sus departamentos de música", dijo el último jueves el vicepresidente de la Fundación Cultural Latin Grammy, Manolo Díaz.

"Me llena de orgullo que podemos contar con la participación de talentosos artistas, que nos ayudan a compartir y estar cerca de los músicos del mañana", añadió Díaz.

Chino y Nacho estuvieron acompañados de su compatriota la modelo y presentadora Chiquinquirá Delgado.

Cabe resaltar que el programa educativo Latin Grammy en las Escuelas es un evento que informa y conecta a estudiantes de música con profesionales de esta industria latina.

TAGS RELACIONADOS