Futbolista mexicano se muestra enamorado de la actriz mexicana Camila Sodi.
Futbolista mexicano se muestra enamorado de la actriz mexicana Camila Sodi.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El futbolista mexicano* 'Chicharito'* Hernández le rompió el corazón a la periodista española Lucía Villalón, quien esperaba casarse con él e incluso tenía todo planeado.

El mexicano está enamorado ahora de la guapa actriz mexicana Camila Sodi. Con ella paseó y disfrutó de noches románticas en parís.

La periodista ofreció una entrevista al diario español LOC en la que habla por primera vez de su ruptura con el futbolista. "La deslealtad. No me lo esperaba… ¡Me iba a casar con él!", dijo la periodista española al comentar las fotos del 'Chicharito' y la actriz Camila Sodi en París.

"Cada uno hace su vida y cada uno tiene sus tiempos de reacción o de luto, como se quiera llamar. Si él ha rehecho su vida, que le vaya muy bonito", comentó también Villalón, especificando que lo peor de la ruptura fue la falta de apoyo del futbolista mientras ella estaba convaleciente.

Villalón estuvo hospitalizada después de ser diagnosticada con un problema en los pulmones y pocos meses después de su recuperación rompió su compromiso con Hernández.

TAGS RELACIONADOS