LO ÚLTIMO

Estas chicas le robaron el corazón a Paolo Guerrero [FOTOS]

El capitán de la selección peruana da que hablar por estos días tras un supuesto ampay con su ex pareja, Alondra García Miró. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Paolo Guerrero se ha convertido en el centro de los rumores tras un supuesto ampay con su ex pareja sentimental, la modelo Alondra García Miró.   A propósito de estas especulaciones, te presentamos una fotogalería con sus conocidas enamoradas. 

Paolo Guerrero: Thaísa Leal asume 'rol maternal' y protector con hijo del futbolista [VIDEO]

THAÍSA LEAL La pareja inició su romance ni bien Paolo terminó con Alondra García Miró. Ambos se lucían en la playa y hasta compartían su pasión por el fútbol. Pero todo habría acabado una vez que la nutricionista brasileña se enteró del 'ampay' de Guerrero con Alondra. Thaísa borró todas sus fotos al lado del futbolista y él hizo lo mismo. 

ALONDRA GARCÍA MIRÓ A pesar de los altibajos, la relación de Paolo Guerrero con la modelo estuvo llena de paseos y visitas al estadio donde el 'Depredador' emocionó a los hinchas de la selección peruana. Sin embargo, el años pasado todo quedó atrás al conocerse que la ex del delantero estaba saliendo con el actor Christian Meier.

El panorama hoy es distinto. Solo el tiempo dirá qué ocurrirá con estos personajes, que, al parecer, se han reencontrado nuevamente. 

BÁRBARA EVANS La modelo brasileña, de 23 años, comenzó a salir con el delantero peruano del Corinthians en febrero de este año y, de inmediato, acaparó las páginas de los diarios y revistas por su infartante figura.

FIORELLA CHIRICHIGNO Estuvo con Guerrero en el 2008. La modelo en ese entonces era conocida por haber salido en un conocido programa de televisión del medio día. La relación no duró mucho.

TALÍA ECHECOPAR La relacionista pública se dio a conocer como la nueva novia del 'Depredador' ni bien se separó de Fiorella Chirichigno. Al igual que la de su antecesora, la relación con el futbolista tampoco duró mucho.

NATALIE VÉRTIZ A mediados de julio del 2013, la ex-Miss Perú fue vinculada con Paolo Guerrero y esta lo admitió tiempo después. Su 1.84 metros de estatura y sus curvas no solo le valieron para ser la más linda del país, sino también el amor del 'Depredador'.

EVA HABERMANN También en el 2008, el atacante del Corinthians fue ampayado en una discoteca en Alemania saliendo de una discoteca con esta increíble actriz y modelo local con la que, según los medios de ese país, tuvo un pequeño amorío.

Te puede interesar

Leer comentarios ( )

LO ÚLTIMO
Ir a portada