"Un lazo mamá-bebé muy difícil de describir con palabras y que solo puedes entender cuando te toca vivirlo", dijo Chiara Pinasco en Instagram.
"Un lazo mamá-bebé muy difícil de describir con palabras y que solo puedes entender cuando te toca vivirlo", dijo Chiara Pinasco en Instagram.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La conductora de televisión, publicó una inocente fotografía dando de lactar a su hija Ella, con el fin de difundir la importancia de dar de lactar a los recién nacidos. Este hecho generó polémica en su cuenta de Instagram.

"Estamos en la Semana de la Lactancia Materna. Un lazo mamá-bebé muy difícil de describir con palabras y que solo puedes entender cuando te toca vivirlo. Un alimento que tu cuerpo crea específicamente para tu bebé con miles de propiedades maravillosas para que esté perfectamente alimentado sin necesidad de absolutamente nada más que tu leche", escribió Chiara en su cuenta de Instagram junto a su fotografía.

Tras esta publicación, se armó una polémica entre sus seguidores. Felizmente, la mayoría estuvo de acuerdo con la importancia de la lactancia materna.

"lore_pimentel: 'Me parece genial que tengas leche y le puedas dar a tu hija, pero creo que no se dan cuenta que hay mamás que como yo soy hace 6 años que no tuvimos leche, lo mal que hacen sentir. No son más o menos mamás si dan o no de dar de lactar'; di_va1920: "Que bien por ti que puedas dar de lactar a tu bebé y tengas todas las comodidades y facilidades q muchas madres no tuvimos al dar a luz y dar de lactar", fueron algunas de los mensajes polémicos.

La hija del reconocido actor Luis Angel Pinasco no se quedó callada y contestó las críticas de sus seguidoras.

"En alguna parte de lo que he escrito te parece que he dicho que está mal si no das de lactar o que eres menos mamá por no hacerlo? Lee bien porque lo que pongo es que si tienes la posibilidad de hacerlo, hazlo. Si no se puede, hay muchas maneras de nutrir a tu bebe y darle todo el amor que necesita como me imagino que hiciste tu". Esa fue parte de la respuesta de Chiara.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS