Chester Bennington: Así se ve la depresión 36 horas antes de morir [VIDEO]

Cuando parecía que ya todo estaba dicho sobre este triste suceso, Talinda Bennington, viuda del cantante, decidió compartir un emotivo video.

Chester

Chester

Chester Bennington, fue encontrado muerto en su hogar en Los Angeles, Estados Unidos.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La depresión lo tenía arrinconado en un túnel sin salida. El pasado 20 de julio, el vocalista de la popular banda estadounidense Linkin Park, Chester Bennington, fue encontrado muerto en su hogar en Los Angeles, Estados Unidos. El líder de la banda musical se había suicidado.

Cuando parecía que ya todo estaba dicho sobre este triste suceso, Talinda Bennington, viuda del cantante, decidió compartir un video sobre las últimas 36 horas de Chester. 

"Mi siguiente tuit será el más personal que he hecho. Estoy mostrando esto para que sepas que la depresión no tiene cara ni forma", escribió Talinda.

Luego subió las imágenes que muestran a Chester Bennington alegre jugando con su hijo Tyler Lee y un amigo. "Así es como se ve la depresión 36 horas de su muerte", anotó Talinda, la mujer que consideraba a Chester su alma gemela.

A los 41 años, el exitoso cantante decidió acabar con su vida.

Talinda escribió poco después de la muerte de su pareja que sus hijos habían perdido a su héroe. "Teníamos una vida de cuento de hadas y ahora se ha convertido en una tragedia de Shakespeare. ¿Cómo me muevo? ¿Cómo recojo mi alma destrozada? La única respuesta que tengo clara es criar a nuestros niños con todo el amor que me queda".  

Ir a portada