Copa América

Chester Bennington: Así se despide Linkin Park de su vocalista en Twitter

Se presume que Chester Bennington se suicidó, y ahora los fanáticos solo pueden recordarlo con las letras lúgubres de la banda.

Chester Bennington deja un vació en el mundo de la música. (AFP)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

No hay nada que pueda explicar la repentina muerte de una de las voces más queridas de la industria musical. Solo se presume que Chester Bennington se suicidó, y ahora los fanáticos solo pueden recordarlo con las letras lúgubres de la banda y otras de sus virtudes.

Chester Bennington: Así se despiden los artistas del vocalista de Linkin Park

Los fans y diversos artistas están publicando su último adiós en las redes sociales. Linkin Park, por su parte, solo publicó una fotografía poderosa que puede resumir todo el afecto que el vocalista de la agrupación acumuló con el pasar de los años.

En la instantánea, el irrepetible Chester Bennington aparece rodeado por un mar de gente, que solo quiere apoderarse de él y de su música.

El tuit de la imagen ha conseguido en poco más de tres horas más de 225 mil retuits y el 'like' de más de 344 mil cuentas en la red social.

Numerosos usuarios no dejan de expresar dolor, pues la figura de Chester Bennington fue trascendental para las versiones más jóvenes de cientos de amantes de la música.

Nos despedimos con esta canción:

Esta nota también te puede interesar

'Talking To Myself' es el sencillo del disco One More Light de Linkin Park. El video supera las dos millones de reproducciones,

Posted by Perú21.pe on jueves, 20 de julio de 2017

Tags Relacionados:

Linkin Park

Chester Bennington

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada