Roberto Gómez Bolaños se debate entre la vida y la muerte. (AFP)
Roberto Gómez Bolaños se debate entre la vida y la muerte. (AFP)

Desde fines del año pasado, se encuentra delicado de salud y lamentablemente los últimos informes médicos no son nada alentadores, indicaron fuentes cercanas a la familia del comediante de 85 años.

'Chespirito' se encuentra grave pero estable, y los doctores ya le informaron a la familia que probablemente no exista esperanza alguna de recuperación, por lo cual todos temen lo peor y se están preparando para ello.

Hace algunos días, el propio hijo de 'Chespirito', Roberto Gómez Fernández, explicó que su padre sigue estable, pero con dificultades para trasladarse por lo que posiblemente ya no se levante de la cama. "Mi papá está bien, con un poco de mayor dificultad para moverse", afirmó para medios mexicanos.

La prensa mexicana aseguró que el creador del Chavo del ocho se encuentra en Cancún debido a sus problemas respiratorios, acompañado las 24 horas del día.

La luz de esperanza la da el dato de que "está escribiendo mucho pero se niega a confesar sobre qué escribe", según palabras de su hijo, quien agregó que su padre siempre le dice "ya se van a enterar qué tienen que hacer con lo que estoy escribiendo".