Florinda Meza sigue protegiendo a ‘Chespirito’ luego de su muerte. (AP)
Florinda Meza sigue protegiendo a ‘Chespirito’ luego de su muerte. (AP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una vez más la actriz mexicana genera controversia. Ahora los fans de , , la acusan de impedirles acercarse al sepulcro de su ídolo, ubicado en el Panteón Francés de Legaria, en México D.F.

De acuerdo al diario El Universal de México, los guardias del cementerio no dejan ingresar al público por un pedido estricto de la viuda. Incluso, se informa que hay una cámara de seguridad que vigila que nadie ingrese sin autorización.

Hasta donde se sabe, niños de diferentes países han intentado dejar cartas y objetos en el sepulcro del comediante, pero tienen que entregar las pertenencias a los que cuidan el panteón para que se los den a 'Doña Florinda', para que ella (si está de ánimos) los ponga en la tumba.

En el mismo lugar donde se halla enterrado 'Chespirito' están los restos de Pedro Infante, Jorge Negrete y Pedro Armendáriz, pero el público visita a estos con normalidad.

Cabe recordar que, hace unas semanas, Florinda Meza anunció que , Roberto Gómez Bolaños, debido a que estas son demasiado grandes para ella. Luego de ello, del comediante.