Estas son algunas de las publicaciones más memorables de Roberto Gómez Bolaños en la red social. (Fuente: Twitter Oficial de Roberto Gómez Bolaños)
Estas son algunas de las publicaciones más memorables de Roberto Gómez Bolaños en la red social. (Fuente: Twitter Oficial de Roberto Gómez Bolaños)

el talentoso comediante mexicano 'Chespirito', actor y guionista que hizo reír a generaciones enteras en diferentes partes del mundo.

El octogenario actor se mantenía conectado con sus fans , red social en la que tenía cerca siete millones de seguidores en todo el mundo. Revisemos a continuación algunos de sus mejores 'tuits'.

RT : Me uno a la felicitación. Feliz cumpleaños, Diego Maradona — Roberto G. Bolaños (ChespiritoRGB)

Prueba de que si leo todos los tuits que me mandan. Y también uso mis regalos — Roberto G. Bolaños (ChespiritoRGB)

": Que tu y yo estamos locos, Lucas? "— Roberto G. Bolaños (ChespiritoRGB)

Foto: Roberto Gómez Bolaños y Rubén Aguirre . Maravillosos recuerdos! — Fórum Chaves (@ForumChaves)

": Foto para la colección. El Chavo repasando su libreto... más fotos inéditas en: — Roberto G. Bolaños (ChespiritoRGB)

"Cómo han pasado los años en tan bonita familia— Roberto G. Bolaños (ChespiritoRGB)

Se acuerdan de mi "Lola"?, pues hoy es su primer cumpleaños. — Roberto G. Bolaños (@ChespiritoRGB)

40 años. En la telenovela "Milagro y Magia". Insisto: de los 40 para adelante es cuando mejor están las mujeres. — Roberto G. Bolaños (@ChespiritoRGB)

27 años. ¿Verdead que se ve mejor de morena? — Roberto G. Bolaños (@ChespiritoRGB)

¡La dificil adolecencia! El 2do. de izq. a der. soy yo ¡Nótece el esfuerzo para que se marque los biseps! Tenia 16 años. — Roberto G. Bolaños (@ChespiritoRGB)

Esta es mi mamá a principio de los 60´s. Esta parada frente a una colección de aprox. 150 muñecas que ella hizo, para… — Roberto G. Bolaños (@ChespiritoRGB)

Este que pinta si soy yo. Pero a una edad más avanzada que la que tenía mi papá en la foto anterior. — Roberto G. Bolaños (@ChespiritoRGB)

¿Creen que soy yo? Pues no, es mi papá. Año 1928. — Roberto G. Bolaños (@ChespiritoRGB)

..apoteóticas funciones y recibimientos de todos ustedes en cada país. Televisa nunca grabo eso. Quiero pedirles que … — Roberto G. Bolaños (@ChespiritoRGB)

Hace 35, 30, veintitantos años; en fin fuimos de gira muchas veces por toda Latinoámerica, eran hermosas y..(continuara) — Roberto G. Bolaños (@ChespiritoRGB)