Don Ramón
Don Ramón

Un día, le confiesa al profesor Jirafales que es el padre de y que a la madre del niño la conoció en una 'noche de pasión'. , incluido el hecho de que el 'Señor Barriga' nunca lo botó de la vecindad por no pagar el alquiler.

Se trata de una más de esas mentiras que surgen cada cierto tiempo en las redes sociales y que se viralizan y luego se toman por verdad. La exclusiva hace referencia a una entrevista que Enrique Segoviano, director del programa, nunca dio al Diario Libre de Santo Domingo. 

La falsa noticia dice que Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito' escribió un capítulo final en dos partes que nunca se llegó a grabar por los "conflictos internos entre los personajes", cosa que, insistimos, no es cierta. Es falsa.

descubrió que estas supuestas declaraciones circularon primero en 2015 , y por alguna razón habrían vuelto a circular hasta convertirse en viral.

Por otra parte, se habla del libro que lanzó 'Chespirito', 'El diario del Chavo del 8', en 1995, tras finalizar la serie de TV. En este libro, que habla sobre el origen del personaje, nunca se menciona que Don Ramón sea padre biológico del protagonista. 

TAGS RELACIONADOS