Charlize Theron habló del fin de su relación con Sean Penn. (AFP)
Charlize Theron habló del fin de su relación con Sean Penn. (AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La actriz sudafricana rompió su silencio para revelar el por qué finalizó su romance con el actor estadounidense Sean Penn hace 9 meses.

"Teníamos una relación y después no funcionó. Fue decisión de los dos. Así fue", declaró Charlize Theron a .

En todo momento, la actriz señaló que se sintió sorprendida por todo lo que se publicó sobre ellos cuando decidieron separarse.

"Está la necesidad de sensacionalizar las cosas. Cuando dejas una relación, tiene que existir alguna historia increíblemente loca o con algo de drama. Y sobre lo del 'lento desvanecimiento' (que ella habría sentido para aburrir a Penn),literalmente, sigo sin saber qué es", indicó.

Otro asunto que Charlize Theron lamentó fue cuando surgió el rumor de que Penn tenía intenciones de adoptar a su hijo Jackson.

"Recién estábamos empezando. Las historias de que Sean iba a adoptar a Jackson y todo eso, no eran verdad. No es algo que vaya a pasar en 18 meses. No le puedes hacer eso a un niño… Había un entendimiento de que yo era una madre soltera con un hijo chico, al que debía poner en la situación de que entendiera que su mamá tenía una relación, y que eso no significa que él tuviera un padre. Tienes que ser muy cuidadoso y ser muy honesto con esas cosas. Y Sean fue súper comprensible con todo eso", afirmó.

TAGS RELACIONADOS