Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

también le teme al espejo. La reconocida actriz de 37 años, quien en su último papel en el cine interpreta a la letal bruja en "Blancanieves y el Cazador", contó cómo asume su propio envejecimiento.

"Es muy difícil en esta industria, porque se le da mucha importancia al físico. No me veo en el futuro sometiéndome al bisturí. Pero igual, recién estoy en mis 'trentaitantos'. Cuando tenga sesenta tal vez piense diferente", dijo la actriz según el portal de la revista .

"Frente al espejo veo que mi rostro está cambiando. Hay días en que me veo y me digo a mi misma que necesito encontrar una crema para el rostro", manifestó la recordada actriz de Monster, que compartió con su colega la portada de la revista Interview.

Según la actriz, su manera de aceptar el paso del tiempo tiene que ver mucho con su madre, quien le inculcó que sus logros tenían que venir de un "lugar real" que no tuviera nada que ver con su belleza. "Igual, algunas veces me siento diferente respecto a mi físico. No es que me consuma, pero también soy humana", anotó.