(Reuters)
(Reuters)

Vuelve a sus orígenes. El actor estadounidense usará el nombre con el que fue bautizado, Carlos Estevez, en los créditos de su nueva película, .

Sheen, de 47 años, decidió dejar su nombre artístico –que empezó a usar cuando tenía cuatro años para evitar ser confundido con su tío Carlos– para mostrar su respeto por el director , un director nacido en pero sumamente orgulloso de su origen latino.

La web sobre celebridades difundió unas imágenes de los créditos de Machete Kills y el actor usará su nombre de nacimiento en los créditos iniciales y finales del filme.

Es la primera vez en su carrera actoral que no aparecerá como Charlie Sheen. Él empezó a usar este nombre después de que su padre cambiase el suyo de Ramon Antonio Gerardo Estevez a Martin Sheen cuando se mudó a Hollywood.

Previamente, Charlie Sheen admitió que no está en contacto con su origen español.

"No me levanto sintiéndome latino. Soy un tipo blanco en América. Nací en Nueva York y crecí en Malibú. Me gustaría hablar más castellano. Estoy seguro de que puedo aprender, pero no he tenido mucho tiempo últimamente. Mis padres nunca lo inculcaron en casa", afirmó.