La vida de Charlie Sheen estuvo marcada por los excesos, el alcohol, las drogas y las mujeres. (AP)
La vida de Charlie Sheen estuvo marcada por los excesos, el alcohol, las drogas y las mujeres. (AP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La noticia de que el actor sea portador de VIH ha sorprendido al mundo, pero no a quienes han seguido de cerca su carrera durante las últimas décadas.

Para muchos no es un secreto que Charlie Sheen cambiaba de parejas frecuentemente, era adicto a las drogas y al alcohol, e incluso confesó que había participado en orgías.

En la década de los 90 Sheen era conocido como el 'chico malo' de Hollywoood debido a sus constantes excesos. Se vio envuelto en el escándalo de prostitución de Eliot Spitzer, donde se reveló que había pagado miles de dólares a meretrices.

Debido a esa imagen problemática de Charlie Sheen, la cadena CBS le propone al actor que sea el protagonista de la serie Two and a Half Men e interprete a 'Charlie Harper', un hombre alcohólico y mujeriego.

Tanto fue el éxito de la serie que Charlie Sheen se convirtió en el actor mejor pagado de la televisión. Sin embargo, siguió con sus excesos y se peleó con los productores de la serie, por lo cual fue despedido a fines del 2010.

En cuanto a sus relaciones sentimentales, Charlie Sheen también generó diversas polémicas. Su última exesposa, Brooke Mueller, lo acusó de haberla amenazado con un cuchillo en el 2009. Con ella tuvo dos hijos, los gemelos Bob y Max, quienes suelen quedar al cuidado de Denise Richards, otra expareja del actor con quien tuvo también dos hijos dos: Sam y Lola.

Charlie Sheen sorprendió en el año 2013 al iniciar una relación con Brett Rossi, una conocida 'escort' con quien tiempo después se comprometió. Pero a un mes del matrimonio, él puso fin al romance y ella lo demandó por violencia doméstica.

TAGS RELACIONADOS