La estafa de los Logan estrenará el próximo 19 de octubre. (Créditos: los Logan)
La estafa de los Logan estrenará el próximo 19 de octubre. (Créditos: los Logan)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El reconocido actor , reaparecerá en el cine con su participación en la película ‘La estafa de los Logan’, cinta cuyo estreno en nuestro país será el 19 de octubre en todas las salas nacionales.

La película esta dirigida por el aclamado ganador del premio de la Academia, Steven Soderbergh, quien tras varios años de mantenerse alejado de los estudios cinematográficos, regresa con uno de sus trabajos más conocidos, al estilo de 'La Gran estafa', pero ahora sin el contexto de Las Vegas y agregando una crítica social.

Hay que resaltar que la película en su totalidad - independientemente de los grandes estudios y distribuida en los Estados Unidos por la nueva compañía de Soderbergh - representa el paradigma de lo que el director imaginaba como el nuevo modelo de cine independiente.

El elenco lo completan los actores Seth MacFarlane, Katie Holmes, Katherine Waterson, Dwight Yoakam, Sebastian Stan, Brian Gleeson y Jack Quaid.

SINOPSIS

Jimmy Logan (Channing Tatum) dirige a sus hermanos Clyde (Adam Driver) y Mellie (Riley Keough) en un plan para robar la recaudación de una famosa carrera de autos en Carolina del Norte. Para dar el golpe, Jimmy recluta al experto en demolición Joe Bang (Daniel Craig). Un malentendido complica el arriesgado plan y obliga a los ladrones a ejecutar el trabajo durante la celebración de la Coca-Cola 600, el evento más popular de la NASCAR del año.​

TAGS RELACIONADOS