Como diría el cantante José José, "el amor acaba". y le pusieron fin a su relación sentimental tras nueve años de matrimonio. Ellos eran una de las parejas más estables de Hollywood, pero decidieron continuar por caminos separados. 

A través de su cuenta de Instagram, el actor Channing Tatum compartió con sus seguidores la noticia, pues los rumores eran cada vez más fuertes y no quería dejar espacio a especulaciones. "Es un tiempo en el que la verdad puede distorsionarse fácilmente en 'hechos alternativos'", explica el protagonista de 'Magic Mike'. 

"Hemos elegido amorosamente separarnos como pareja. Nos enamoramos muchísimo hace muchos años y hemos tenido un viaje mágico juntos. Absolutamente nada ha cambiado en cuanto a cuánto nos amamos, pero el amor es una hermosa aventura que nos lleva por caminos diferentes por el momento. No hay secretos ni eventos fugaces en la raíz de nuestra decisión, solo dos mejores amigos que se dan cuenta de que es hora de tomarse un espacio y ayudarse unos a otros a vivir la vida más feliz y plena posible", dice en el comunicado. 

Channing Tatum y Jenna Dewan se conocieron en 2006 en las grabaciones de la película 'Step up' y tras enamorarse se casaron en el 2009. Ambos tienen una hija en común llamada Everly Elizabeth, quien nació en 2013. La pequeña es el motivo por el cuál no quieren exponer más los detalles de su ruptura y cumplir sus roles de padres.

"Todavía somos una familia y siempre seremos padres amorosos dedicados a Everly. No haremos ningún comentario más allá de esto, y les agradecemos de antemano por respetar la privacidad de nuestra familia. Enviando mucho amor a todos, Chan y Jenna", finaliza Channing Tatum en su red social.