Chabelita regresa a Lima y está dispuesta a todo.
Chabelita regresa a Lima y está dispuesta a todo.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La joven , hija de la cantante española Isabel Pantoja, llegó a Lima acompañada de su pareja Alejandro Albalá para conceder una entrevista exclusiva con el programa 'Cuéntamelo todo', que conduce Sofía Franco en ATV.

Según la prensa española, Chabelita Pantoja ha recibido una buena suma de dinero por la exclusiva y aprovechará su estadía en Lima para conocer a su madre biológica Roxana Luque y de esta manera conocer detalles de su pasado. Diarios españoles sostienen que Chabelita tomó esta decisión sin el consentimiento de Isabel, ya que se sabe bien que su madre adoptiva no está de acuerdo con el hecho de que su hija pueda estrechar vínculos con Luque.

Como se recuerda, Isabel Pantoja adoptó a Chabelita hace 21 años en Cusco, y, según varias investigaciones, fue con ayuda del gobierno de Alberto Fujimori. En los últimos años, Chabelita se ha caracterizado por sus líos amorosos, sus peleas y reconciliaciones con su madre y por ventilar su vida privada en programas de televisión.

Más información

Violentas escenas de sexo en serie 'Big Little Lies' dejaron a Nicole Kidman 'humillada' — Diario Perú21 (@peru21noticias)

TAGS RELACIONADOS