Sigue actualizado en nuestra APP

'Chabelita' asegura que confía en Christian Domínguez y Tilsa Lozano le responde: "¡Ilusa!"

La bailarina le  recomendó 'cuidar' a su pareja si participa de una nueva temporada de 'El Gran Show'.

Tilsa

(@tilsa_lozano)

Tilsa Lozano no se lleva bien con la pareja. (@tilsa_lozano)

(@tilsa_lozano)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

No se calló nada. Fiel a su estilo, Tilsa Lozano le contestó a Isabel Acevedo, quien se mostró incómoda luego que la 'vengadora' recordó el pasado de Christian Domínguez.

Tras los rumores sobre la posible participación del cumbiambero en 'El gran show', la modelo le sugirió a la popular 'Chabelita' "cuidar su material".

tILSA

(América TV)

"Yo estoy súper bien con Christian, yo confío mucho en él, y nuestra relación se está dando poco a poco. Yo no tengo que estar cuidándolo o viéndolo porque cada uno es responsable de sus actos, estamos bien grandecitos para eso", fue la respuesta de la bailarina.

"Solo le voy a decir una cosa ¡Ilusa! Christian siempre fue adulto, cuando le sacó la vuelta a Karla fue adulto, cuando pasó lo de Vania fue adulto, lo de la boliviana también...", contestó la jueza del reality de baile, quien confirmó que no tiene una buena relación con la pareja.

Durante los últimos meses, Christian Domínguez e Isabel Acevedo permanecen lejos de las cámaras luego de estar envueltos en dimes y diretes con Karla Tarazona.

Ir a portada