El primo de Jefferson Farfán se defendió de las acusaciones que se han hecho en su contra. (Foto: Renzo Salazar)
El primo de Jefferson Farfán se defendió de las acusaciones que se han hecho en su contra. (Foto: Renzo Salazar)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Se defendió de las críticas. César Távara, el primo de , le respondió a quienes lo acusan de serle infiel a su pareja con su bailarina, Yamila Molina.

"No soy un tramposo ni cara de palo", indicó el famoso 'primo alcahuete', quien aseguró que ya no quiere seguir hablando de su vida privada y que por ahora mantendrá en reserva su vida sentimental.

El popular representante afirmó que le incomodó que Gisela Varcárcel se haya referido a su supuesta infidelidad durante el programa y aseguró que no tendría problemas en hacer aclaraciones, siempre y cuando sea fuera de la pista de baile.

El bailarin precisó que las palabras de Carlos Cacho, que tuvo comentarios sarcásticos sobre su bailarina, no le afectan. "Lo que digan los demás no me va a tumbar. ¿Quién lo conoce a Cacho?", sostuvo incómodo.

El ex representante de Yahaira Plasencia también se refirió al peluche y las flores que entregó en la última edición de 'El Gran Show' a su pareja de baile.

"Lo que diga la gente respeto su opinión. No es un juego (los regalos a su bailarina), son detalles que yo le envío", dijo.

Te puede interesar

César Távara, el primo de Farfán que acepta y niega a su novia en tan solo un programa — Diario Perú21 (@peru21noticias)