César Ritter tiene una pequeña niña. (USI)
César Ritter tiene una pequeña niña. (USI)

¿Cuál es tu personaje en la obra de teatro Falsarios, que se estrena esta noche en el auditorio del Museo de Arte de Lima?"Mi personaje se llama 'Tigre' y es un policía que trabaja torturando a las personas. Quiere encontrar a jóvenes que se dedican al terrorismo. Tiene momentos dramáticos y difíciles. Anhela tener una vida familiar armoniosa, pero no lo consigue".

¿Este personaje contrasta con tu vida actual porque acabas de convertirte en padre? ¿Cómo disfrutas esta nueva faceta?"El personaje tiene un gran universo y mucho por desarrollar. Sobre mi vida personal, solo puedo contar que disfruto desde el primer momento mi faceta como padre. Estoy descubriendo cosas lindas con mi hija (de 5 meses). La paso bien en este aprendizaje".

¿Qué pasó con tus ganas de regresar a la televisión? ¿Has recibido alguna propuesta para actuar en una serie o película?"No me han propuesto nada para regresar a la televisión, pero sigo esperando. Quién sabe si vuelvo a trabajar con Efraín Aguilar… En el cine solo hice un personaje pequeño en la película Viejos amigos, donde también actúa Ricardo Blume".