César Ritter. (USI)
César Ritter. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Hay planes para que tu personaje 'Manolo' regrese pronto a la teleserie Al fondo hay sitio, de América Televisión?No lo sé. Sí me gustaría, pero parece que es muy difícil. El que yo regrese a la serie dependerá de los guionistas, que son unos capos. Mientras tanto, sigo trabajando en el teatro y en el cine. Yo terminé muy contento con Al fondo hay sitio, y ahora está interesante el regreso de 'Grace Gonzales' (Mayra Couto) a la serie.

Cuéntanos sobre la obra de teatro para niños en donde estás participando desde hace un tiempo.La obra Plop y Wiwi está muy buena. Está dirigida a bebés de seis meses hasta niños de 3 años. Van a encontrar juegos y los niños irán aprendiendo más rápido. Tenemos una gran aceptación en el teatro y eso me alegra, porque es todo un éxito. Las funciones son los sábados y domingos en el Teatro La Plaza.

¿Tienes ofertas de actuación? ¿Te afectó que Malú Costa te mencionara en un supuesto trío sexual en El valor de la verdad?He terminado de grabar las películas El candidato, Cebiche de tiburón y Margarita, así que estamos a la espera de los estrenos en las salas de cine. También estoy esperando un proyecto para la pantalla grande… ¿Sobre Malú? Silencio, silencio, silencio, silencio. El silencio, en esta oportunidad, dignifica.

TAGS RELACIONADOS