Celine exige indemnización para hijo

Enrique Ghersi, abogado de la actriz, indicó que en el proceso entablado contra Miriam Gómez y Michel Morales, por presuntamente haber agredido al menor de 13 años, se establecerá el monto de la reparación civil.

La artista ha recibido numerosas críticas por la defensa cerrada de su hijo. (USI)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Celine Aguirre manifestó, a través de su abogado, Enrique Ghersi, que exigirá una indemnización a Miriam Gómez y Michel Morales, quienes presuntamente habrían agredido a su hijo en una sala de cine después de recibir insultos racistas. El caso se ventila en el Juzgado de Paz de Chorrillos.

"Como consecuencia de toda sentencia penal, corresponde establecer una reparación civil. No hemos determinado aún el monto, en el transcurso del proceso se verá. Uno puede plantear una suma, pero al final el juez tiene la última palabra, de acuerdo con el daño causado", dijo el letrado.

Ghersi aclaró que el menor de 13 años sí presenta lesiones leves. "El médico legal señaló que existen lesiones leves de 1×4. Es decir, de un día de atención por cuatro días de descanso médico. La sentencia contra los agresores puede ser de 80 días de servicio comunitario, además del pago de la reparación civil", refirió.

Ghersi indicó que tardará unos meses saber cuál será el fallo final sobre este caso, pues en el momento del incidente habían numerosos testigos, quienes ayudarán con sus manifestaciones sobre lo que realmente pasó.

Ir a portada