La artista ha recibido numerosas críticas por la defensa cerrada de su hijo. (USI)
La artista ha recibido numerosas críticas por la defensa cerrada de su hijo. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

manifestó, a través de su abogado, Enrique Ghersi, que exigirá una indemnización a Miriam Gómez y Michel Morales, quienes presuntamente a su hijo en una sala de cine después de recibir insultos racistas. El caso se ventila en el Juzgado de Paz de Chorrillos.

"Como consecuencia de toda sentencia penal, corresponde establecer una reparación civil. No hemos determinado aún el monto, en el transcurso del proceso se verá. Uno puede plantear una suma, pero al final el juez tiene la última palabra, de acuerdo con el daño causado", dijo el letrado.

Ghersi aclaró que el menor de 13 años . "El médico legal señaló que existen lesiones leves de 1×4. Es decir, de un día de atención por cuatro días de descanso médico. La sentencia contra los agresores puede ser de 80 días de servicio comunitario, además del pago de la reparación civil", refirió.

Ghersi indicó que tardará unos meses saber cuál será el fallo final sobre este caso, pues en el momento del incidente habían numerosos testigos, quienes ayudarán con sus manifestaciones sobre lo que realmente pasó.