Celine Dion posa desnuda para Vogue a los 49 años. (AFP)
Celine Dion posa desnuda para Vogue a los 49 años. (AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

no envejece. La intérprete de 'Mi hearth will go on' —famosa canción del filme 'Titanic'— posó desnuda para la revista Vogue. La fotografía, que parece no estar retocada, fue colgada en la cuenta de de la revista en Francia.

Con las piernas cruzadas y con una mano ocultado medio rostro, Celine Dion aparece sentada sobre una silla. Lo que sujeta con un brazo y aferrándolo a ella, parece ser un vestido blanco. Al lado de la artista, hay un bota de cordones tirada sobre el suelo. Aquí le mostramos la fotografía:

Esta sesión de fotos para Vogue se dio con motivo de la próxima celebración de la Semana de la Alta Costura de París, a la cual Celine Dion siempre acude. En este evento especial es ofrece prendas muy exclusivas, elaboradas a solo a la medida de los clientes.

En la descripción de la publicación en Instagram, Vogue escribió un fragmento:

"Aquí, un pequeño hecho al desnudo para reflexionar mientras Celine Dion se cambia de look entre espectáculos: durante los últimos cinco años ha vestido casi exclusivamente de alta costura para sus actuaciones. Canta al menos dos horas cada noche, cinco o seis noches cada semana, bailando e inclinándose y gesticulando sin parar, y lo hace con prendas delicadas, hechas a mano, diseñadas solamente para caminar sobre una pasarela o una alfombra".

Lea el mensaje completo:

Una publicación compartida de Vogue (voguemagazine) el 3 de Jul de 2017 a la(s) 10:25 PDT

Más información:

¿Laura Bozzo sufre por infidelidad?: Ella sería el nuevo amor de Cristian Zuárez [FOTOS] — Diario Perú21 (@peru21noticias)

TAGS RELACIONADOS