Celine Dion imitó a Rihanna cantando y bailando al ritmo de 'Work'. (Captura NBC)
Celine Dion imitó a Rihanna cantando y bailando al ritmo de 'Work'. (Captura NBC)

La canadiense no deja de sorprender. En la última edición del programa cómico The Tonight Show, conducido por el humorista Jimmy Fallon, la intérprete de 'My Heart Will Go On" realizó una serie de imitaciones en donde arrancó varias carcajadas a más de uno.

Como se suele realizar en el formato televisivo transmitido por la NBC, Dion tuvo que interpretar las canciones de algunas celebridades. Así, con micrófono en mano, entonó el tema "Frere Jacques" con la voz de Cher y "One Dance" con la voz de Michael Jackson.

Pero fue la imitación que hizo del track 'Work' de Rihanna la que más llamó la atención del público. Ella se paró del sillón y con unos movimientos parecidos a los del videoclip de la canción, empezó a contornearse en el set. Celine Dion, de 48 años, quiso seguir, pero Jimmy Fallon la detuvo.

Pero si los televidentes creyeron que eso era todo, pues se equivocaron. Luego le tocó interpretar "Hush, Little Baby", pero con la voz de Sia y no perdió la oportunidad para satirizar la actuación.

Como se sabe, la artista australiana tiene un cerquillo que impide ver su rostro. Entonces, Celine Dion recogió parte de su cabello y se lo puso en su cara mientras cantaba el sencillo. Esto provocó risas entre todos los presentes, quienes quedaron encantados.

TAGS RELACIONADOS