La cantante canadiense confirmó la noticia en su cuenta de Instagram.
La cantante canadiense confirmó la noticia en su cuenta de Instagram.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Emocionada. La potencia vocal de escarapeló a millones de personas que escucharon 'My Heart Will Go On' hace 20 años durante el estreno de la multipremiada cinta

Hoy, Dion le rendirá un homenaje en vivo a esta película durante la gala 2017 de los premios Billboard que se realizará el próximo 21 de mayo.

La cantante canadiense confirmó la noticia en su cuenta de Instagram después de que los organizadores de la premiación pensaron en la única intérprete que podría darle un homenaje adecuado a la cinta de James Cameron. "¡Emocionada por los #BBMAs!", escribió Céline en la famosa red social.

"Esta canción significa mucho para mí y ha jugado un papel muy importante en mi carrera ", dijo Céline Dion.

"Estoy muy agradecida al difunto James Horner y a Will Jennings por escribirla y por crear la oportunidad para que yo fuera parte de Titanic, una película increíble cuyo legado continuará en futuras generaciones", dijo la cantante.

"Veinte años después, esta canción todavía emociona a fans de la música y el cine por igual. Va a ser una presentación que todos recordaremos y prepárense para soltar alguna lágrima", aseguró Mark Bracco, productor ejecutivo de los Billboard Music Awards.

Más información

5 mil venezolanos piden permiso para vivir y trabajar en Perú — Diario Perú21 (@peru21noticias)

TAGS RELACIONADOS