, quien ya tiene 18 semanas de embarazo, fue invitada a participar en un enlace para el programa ‘En Boca de Todos’. Durante la transmisión habló sobre su embarazo y los cambios que viene atravesando junto a su pareja Youna.

“No fue algo que buscaba, pero Dios nos pone pruebas en el camino. Estaba nerviosa, no sabía a quién decirle y con Youna (su novio) decidimos tenerla, porque si Dios nos puso esa prueba, fue por algo”, inició contando la hija de .

Los conductores del programa le consultaron por su actual relación con su madre, pues consideran que en este momento es cuando más necesita una mujer a su mamá.

MIRA: Samahara Lobatón revela cuándo dará a luz: “Va a ser el mejor regalo de cumpleaños”

“Un hijo te da las fuerzas necesarias para seguir creciendo. Es algo que mi mamá nos enseñó, ella tiene 5 hijos y no le faltaron las ganas de seguir adelante con nosotros”, respondió Samahara y agregó que entre ella y su madre siempre se dieron desacuerdos.

“Mi mamá y yo hemos tenido bastantes peleas en el camino, pero hoy en día es como que ya todo está mejor, todo está tranquilo. Las primeras personas que se enteraron fueron nuestros papás y mis hermanas que son mis compañeras de vida”, aseveró la joven quien señaló extrañar a su mamá y a su familia en general.

“Extraño a mi mamá, a mis abuelas, mis hermanas, a todos. Nunca se rompió el lazo (con Melissa), tampoco es que hable todo el tiempo con mi mamá, pero la escucho, escucho las recomendaciones que me da, estoy atenta a todo”, concluyó la hija de la popular ‘Blanca de Chucuito’.

Samahara Lobatón asegura que extraña a su mamá

VIDEO RECOMENDADO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR