La hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón habló durante un enlace en vivo con el programa ‘En Boca de Todos’ sobre el avance de su embarazo y contó cómo viene siendo su relación con su familia pese a la distancia.

Para sorpresa de muchos, la joven reveló cual fue la sorpresa que le hizo la expareja de su madre, el futbolista peruano Jefferson Farfán, quien le habría enviado un presente luego de enterarse de la noticia.

“Nosotros tenemos una muy buena comunicación, cuando él supo la noticia me mando felicitaciones y un jazmín (...) yo se lo agradecí, también fue una noticia para él porque viví 13 años de mi vida con él, me mando unas flores de felicitaciones”, expresó Samahara sobre el jugador.

MIRA: Ivana Yturbe publica post contra el racismo y 'Peluchín’ le recuerda su indignación cuando la llamaron ‘Princesa inca’

La futura madre tiene buenos recuerdos del futbolista peruano con quien su mamá tuvo un largo romance y dos hijos. “Definitivamente, él (Jefferson Farfán) se preocupa por todos nosotros. Siempre tenemos comunicación, de vez en cuando nos hablamos. El último mensaje con el que estuve hablando con él fue por la noticia (de su embarazo)”, manifestó la hija de Abel Lobatón.

VIDEO RECOMENDADO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR