volvió a hablar de su expareja,, luego de revelar que este le fue infiel cuando mantenían una relación. Pese a ese acontecimiento, ella asegura que actualmente ambos mantienen una amistad.

“Fuimos enamorados, tuvimos una relación muy corta, pero hasta el día de hoy tenemos una amistad muy bonita. Hasta que me muera será mi amigo fiel y una persona a quien quiero mucho. Cuando Mario estaba conmigo era todo un ‘flacucho’, pero ahora está hecho un ‘churro’. No creo que vuelva con él, porque ya pasamos a un nivel de amistad, pero de que seremos amigos toda la vida… eso seguro que sí”, aseguró la modelo durante una entrevista con el programa ‘En exclusiva’.

Valenzuela indicó que no tendría ningún problema en recibir a su expareja en su departamente de México o de Miami: “Él se puede quedar en mi casa porque es de confianza. No creo que pase algo, quizá con unos tragos, está churro”, acotó al programa ‘En exclusiva’.

MIRA: Lizarzaburu pedirá garantías para su vida y la de su familia tras incidente con Ray Sandoval [VIDEO]

La modelo también aclaró sobre su relación con Nicola Porcella y afirmó que solo mantiene una amistad con el chico reality pues tiene un buen humor.

“Lo conozco hace como diez años y ahora estamos pasando más tiempo juntos por el hecho que estamos en México, al igual que con Miguel Arce. Somos amigos, me cae muy bien, es muy gracioso y me muero de la risa con él. ¿Qué canción le dedicaría? Una de ‘cornelio’”, concluyó la ahora cantante.

VIDEO RECOMENDADO

Ivana Yturbe responde a las críticas