Ruth Karina a sus detractores: “Espero que nunca tengan un familiar en la cárcel sabiendo que es inocente”
Ruth Karina a sus detractores: “Espero que nunca tengan un familiar en la cárcel sabiendo que es inocente”

Una ola de críticas y ataques recibió la recordada cantante, , luego que confesara que tiene temor por lo que pueda pasar con su esposo, Rolando Ozambela, quien viene pagando condena cerca de diez años en el penal Castro Castro. Eso debido a que los presos se vienen infectado con el nuevo.

MIRA: Ruth Karina llora por su esposo en penal Castro Castro: “No todos los que están en las cárceles son delincuentes”

A través de sus redes sociales, se refirió en un extenso texto a las críticas que recibe pero también resaltó el apoyo que le mostraron varios de sus seguidores.

“Una de las mejores cosas que podemos hacer cuando un amigo está viviendo un tiempo de dolor es estar con él, hacerle sentir tu presencia, ofrecerle un oído que escucha, un hombro en que apoyarse para llorar, un corazón que está sintonizado con su dolor y que también lo apoya en oración. Esto es muy necesario en medio de lo que todos estamos viviendo”, se lee en las primeras líneas del texto.

La cantante de cumbia deseó que sus detractores que no vivan una situación como la que ella afronta por su esposo.

“Gracias a todos por sus comentarios, por sus mensajes y llamadas de aliento, y a los que opinan y juzgan sin saber, solo les deseo que nunca tengan algún familiar en la cárcel sabiendo y demostrando que es inocente, que por qué no pagaste está ahí”, concluyó en su mensaje.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias a Dios por Todo... Una de las mejores cosas que podemos hacer cuando un amigo está viviendo un tiempo de dolor, es estar con el, hacerle sentir tu presencia, ofrecerle un oído que escucha, un hombro en que apoyarse para llorar, un corazón que está sintonizado con su dolor y que también lo apoya en oración y esto es muy necesario en medio de lo que Todos estamos viviendo. Gracias a todos por sus comentarios, por sus mensajes y llamadas de aliento, y a los que opinan y juzgan sin saber, solo les deseo que nunca tengan algún familiar en la cárcel sabiendo y demostrando que es inocente, que por qué no pagaste está ahí. Bueno, yo sigo adelante como siempre con la ayuda de Dios. Y solo Él sabe lo que pasará.. Besos y Bendiciones.. Alégrense con los que están alegres y lloren con los que lloran . Romanos 12:15. #RUTHKARINA #YOMEQUEDOENCASA

Una publicación compartida por Ruth karina Armas Rios (@rkpagozar) el

VIDEO RECOMENDADO

Farfán y Advíncula bromearon en transmisión en vivo | Video: FPF


VIDEO RECOMENDADO