Pedro Loli y Fiorella Méndez retoman su relación tras escándalo de infidelidad
Pedro Loli y Fiorella Méndez retoman su relación tras escándalo de infidelidad

El cantante de cumbia se mostró muy contento por el primer cumpleaños de su pequeño hijo Alessio, pero lo que sorprendió es que se lució al lado de Fiorella Méndez, con quien terminó la relación luego de que fuera varias mujeres salieran a acusarlo de haber mantenido una relación con ellas.

MIRA: Silvia Pinal y el consejo a su nieta Frida Sofía: “El padre y la madre son para toda la vida”

Al parecer, todo quedó y Fiorella decidió perdonarlo. “Feliz y contento porque es el primer añito de Alessio. Un día como hoy a las 2:22 de la mañana pude ver su rostro y estoy realmente emocionado”, expresó el cantante cargando a su bebé en los brazos.

Esto se reveló durante el programa ‘Al Aire’ cuando la conductora del espacio, Tula Rodríguez, mostró sorpresa al ver juntos a la pareja. “No sabía, disculpa mi ignorancia, que estaba nuevamente tu familia unida. Si ustedes tomaron esa decisión, que les vaya espectacular. Tu bebé está con papá y mamá juntos y tiene una carita hermosa”, aseguró la presentadora.

MIRA: Nicole Pillman confirma que ella y su esposo tienen coronavirus: “Es una experiencia aterradora"

Loli dio palabras que agradecimiento para la madre de su hijo y señaló que ella fue la que organizó todo pese a la cuarentena.

“Es un sentimiento indescriptible porque ha pasado el tiempo tan rápido y jamás me imaginé tener entre mis brazos a este pequeñito y soy lo que soy por él. Estoy trabajando duro por él, para que pueda estar bien y feliz sobretodo”, manifestó el artista.

“Estamos por acá menos mal, la cuarentena la estamos pasando juntos y disfrutando 24x7 con Alessio”, agregó Pedro Loli.

VIDEO RECOMENDADO

Edison Flores protagonizó divertido video. (Instagram)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR