‘Esto Es Guerra’ regresa esta noche y varios de sus exguerreros se encuentran desesperados poque no reciben la llamada de la producción. Otro que se ha sumado a la lista de los exchicos reality que han hecho su reclamo, es , el brasileño manifestó su incertidumbre a través de sus redes sociales.

El modelo que radica en nuestro país aseguró que se le informó que sería convocado a través de una llamada: “Ayer me informaron que solo ingresan a ‘Esto es Guerra’ los que reciben la llamada de la producción, bueno hasta ahora nada, solo tengo 24 horas”, indicó en sus historias de Instagram.

“Ahora recibo otra información, de que solo serán 7 personas por equipo. ¿Están locos?, ¿Solo 7 personas por equipo?”, agregó a su reclamo.

MIRA: Ducelia Echevarría furiosa con ‘EEG’ en pandemia: “Es injusto que tengamos que esperar una llamada”

PRODUCTORA SE PRONUNCIA SOBRE RETORNO DE EEG

Tras los cuestionamientos que generó el anuncio del regreso de , la directora de PRO TV, Mariana Ramírez del Villar, reveló que cuentan con todos los permisos necesarios para operar en medio de la pandemia del coronavirus (COVID-19).

Ramírez del Villar sostuvo que el reality de competencia siempre contó con los permisos debido a que son una empresa del rubro de las telecomunicaciones.

"Vamos a hacerlo porque nosotros siempre hemos tenido permiso para operar. Que eso quede claro. Nosotros tenemos permiso porque somos del rubro de las telecomunicaciones”, dijo en comunicación con RPP.

VIDEO RECOMENDADO

Rebeca Escribens lamenta enfrentamiento entre Mayra Goñi y Amy Guitiérrez (18/05/20)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR