Ernesto Pimentel lamenta muerte de ‘Chato’ Grados y recuerda cómo lo ayudó: “No tengo palabras, para lo que Eusebio hizo por mí”(Composición/Peru30)
Ernesto Pimentel lamenta muerte de ‘Chato’ Grados y recuerda cómo lo ayudó: “No tengo palabras, para lo que Eusebio hizo por mí”(Composición/Peru30)

El conductor , se mostró muy triste por la reciente muerte de su amigo a quien recuerda como una persona humilde, generosa y habló sobre la vez que lo ayudo a volver más popular y se prestó para el juego de casarse con su personaje, la ‘Chola Chabuca’.

MIRA: ¡Milagro de vida en cuarentena! Mujer dio a luz en hotel mientras cumplía aislamiento por COVID-19

“No tengo palabras, lo que Eusebio hizo por mí, porque cuando empecé este juego de que me caso con el ‘Chato’ Grados, él era la figura más importante del folclore y aceptó la propuesta que nos llevó a recorrer todo el Perú”, declaró el animador para el diario Trome.

“Siempre lo vi como alguien de quién aprender, un maestro generoso y bueno. Su partida en estas circunstancias (por la cuarentena) me apena porque merece miles de saxos tocando y gente bailando, que el cielo se vista de color huanca”, expresó Ernesto.

Pimentel recordó la vez que el ‘Chato’ Grados accedió a casarse con su personaje, y reconoce que esto la ayudo en su carrera artística pues en el ese momento el intérprete del ‘Pío Pío’ estaba en el auge de su popularidad.

“Fue el programa más visto de la televisión de ese año por encima del fútbol, con 56 puntos de rating. Nuestros padrinos fueron Yola Polastri y Luis Ángel Pinasco, luego nos ‘casamos’ en la Concha Acústica del Campo de Marte con presencia de 6 mil personas. Allí llegué en mototaxi con mi madrina Susy Díaz y mis testigos de la boda civil fueron Lucila Campos y Pepe Vásquez”, recordó el artista para el referido medio.

Él también compartió una publicación dedicada a su gran amigo a quien asegura guardarle un gran agradecimiento y lo recuerda como alguien generoso y talentoso.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en Perú: el ingenio peruano para evitar contagiarse de Covid-19

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR