Juliana Oxenford sobre la extensión de la cuarentena: “Si no es a jalón de orejas no aprendes”  (Foto: Instagram)
Juliana Oxenford sobre la extensión de la cuarentena: “Si no es a jalón de orejas no aprendes” (Foto: Instagram)

La periodista tuvo una amena conversación con durante la última edición del programa ‘Magaly Tv La Firme’. Ella dio su opinión sobre la extensión de la cuarentena y la actitud que tienen muchos peruanos cuando incumplen con las medidas señaladas por el Gobierno.

MIRA: Yaqoob Mubarak expone los ataques de Magaly tras decir que engaña a las personas y muestra el apoyo de sus seguidores

Juliana dijo entender la situación que atraviesan muchas personas y criticó el empadronamiento al que calificó como “nefasto”, pues no ha llegado a personas que sí lo necesitaban y por eso se ven obligadas a salir a trabajar.

“Yo creo que en el fondo estamos un poco acostumbrados a la dictadura... sino es a jalón de orejas no aprendes”, indicó Oxenford y luego hizo un comparativo de la situación en Perú con la que atraviesa Chile.

Además, indicó que el hecho de que se aplique la cuarentena en algunos distritos y en otros no, le parece discriminatorio. “Si yo vivo en Breña y en Breña la cuarentena continúa porque el nivel de contagios es alto igual me voy a movilizar al Rímac, a Chorrillos porque el virus se va conmigo”, sostuvo la periodista.

VIDEO RECOMENDADO

Comas: bus se despista y termina sin sus llantas traseras. (Video: Latina)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR