Hace unos días, el programa 'América Hoy’ realizó una transmisión en vivo con Martín Arredondo, quien llegó hasta Gamarra para informar sobre la situación en el emporio comercial. En medio del enlace, el reportero consultó a uno de los ambulantes si era consciente de que se estaba exponiendo a .

El hombre, quien no se identificó, reconoció que se exponía y aseguró que lo hacía porque no tenía para alimentar a su familia. El comerciante informal pidió a Ethel Pozo solidarizarse con las personas que se han visto afectadas por la pandemia. “Ustedes deben apoyar a la gente. Deben venir y decirnos ‘ten una canasta de víveres’. Que salga la hija de Gisela a regalar a los pobres”, comentó el hombre.

Luego de estas palabras, la madre de Ethel, se pronunció y contrario a los que muchos pudieron pensar, no fue para atacar al hombre. La presentadora de televisión empatizó con el vendedor y comprendió su situación.

MIRA: Comerciante encaró a Ethel Pozo en vivo: “Nosotros estamos en la calle, mientras ustedes en un set”

“Mi amor, cuídate”, se le escucha decir en un video que difundió en sus redes sociales. En otro momento escribió en su cuenta de Instagram: “52 días este hombre no salió, pero hoy ha salido pues su hijo y ellos necesitan dinero para comer. Se está cuidando y trabajando, honradamente”.

Captura del Instagram de Gisela Valcárcel.
Captura del Instagram de Gisela Valcárcel.

VIDEO RECOMENDADO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR