Durante el inició del programa reality ‘’, los participantes hicieron su ingreso al set tomando una ruta del canal, mientras caminaban al lugar donde estaban los conductores, ellos lloraron, gritaron y rieron mostrando su alegría por retornar a ‘EEG’; sin embargo uno de ellos hizo algo que llamó la atención.

El chileno se encontraba emocionado mientras ingresaba al set pero cometió una imprudencia: besó el piso, un lugar que puede, además de albergar bacterias, ser una zona infecciosa que podría contagiarlo del COVID-19.

Lo que más sorprende es que ninguno de los conductores o producción del reality se pronunciaron al respecto pese a que vienen lanzando una campaña que busca promover las medidas de protección frente al virus.

MIRA: Gian Piero Díaz anuncia secuencia ‘aprendo jugando’ a partir de mañana en ‘EEG’
Pancho Rodríguez besa el piso tras su regreso a Esto es Guerra

PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD

El popular reality tuvo que cambiar sus protocolos para volver a la pantalla chica. Es así que para evitar contagios de entre el personal y las figuras del programa, se implementaron nuevas medidas de .

En primer lugar, el espacio donde se desarrollará el show mide 1000 metros cuadrados y el aforo quedará reducido al 50%.

Los juegos de las competencias serán desinfectados constantemente, y los participantes estarán en camerinos separados entre hombres y mujeres, dos personas máximo por cada espacio.

Todas las personas que lleguen al canal, en , pasarán un proceso de desinfección y toma de temperatura. El uso de y guantes será obligatorio, mientras que los uniformes serán desinfectados en un centro de lavado.

VIDEO RECOMENDADO

Patricio Parodi regresó a “Esto es guerra” como capitán de ‘Los Leones’

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR