(USI)
(USI)

En noviembre se inician las grabaciones de la serie sobre la vida de tu expareja Augusto Polo Campos. ¿Qué te parece?"Me parece bien, Augusto tiene una vida muy rica e intensa en todo sentido. Yo soy una parte de su vida, sé que no se utilizará el morbo ni nada de eso, aunque a la gente le encanta. Creo que será interesante por todos los éxitos que ha tenido, las mujeres, sus hijos. Yo creo que eso tendrá mucho éxito".

¿Cómo fue tu relación con Augusto? ¿Te preocupa que tu imagen se vea mellada por lo que se pueda contar en la serie?"Nosotros fuimos novios, nuestra madrina de aros fue Jesús Vázquez. Fue linda nuestra relación, tuvimos una hija, pero no nos casamos… Yo confío, como confía Augusto, en que , sabrá cuidar a cada personaje. Ojalá que se cuide ese tema".

El programa Perú tiene talento, en donde eres jurado, está subiendo en rating. ¿Qué te parece? ¿Qué opinas de la competencia (Súper sábado)?"Estamos contentos. En el programa irán apareciendo, cada vez más, grandes talentos. El sábado pasado fuimos el segundo espacio más visto en la televisión… Es que no hay agresiones ni insultos. Sobre la competencia, supongo que se están poniendo las pilas, y eso está bien".