Espera que la serie sobre vida de Augusto Polo Campos la ‘enganche’. (Perú21)
Espera que la serie sobre vida de Augusto Polo Campos la ‘enganche’. (Perú21)

El último fin de semana fue la final del reality donde fuiste jurado. ¿Estás satisfecha con los resultados?"Sí y me siento feliz… Ya no dirán que porque tiene plata, él es un chico que vive en extrema pobreza. La primera temporada no fue del agrado del público ni tampoco del jurado, pero en esta etapa nos sacamos el clavo y hubo mucho talento".

¿Existe la posibilidad de una tercera temporada de Perú tiene talento para el 2014? ¿Tienes otros proyectos en televisión?"No sabemos, pero con esto acabó mi contrato con el Canal 2, y el horario quedará en manos del reality . ¿Proyectos en TV? No, pero preparo mi 50 aniversario de vida artística en el para el 21 y el 22 de noviembre".

El compositor asegura que él ha tenido más mujeres que Julio Iglesias. ¿Qué opinas? ¿Verás su teleserie?"Esos alardes de machismo de Augusto los ha tenido toda la vida, le gusta competir en ese tema. ¿Cómo comprobarlo? Además, no creo que dé para tanto (risas)… ¿Si veré su teleserie? Cuando tenga tiempo lo haré, ojalá me enganche; le deseo mucho éxito".