‘Cazafantasmas’: Mira el primer tráiler del esperado remake con mujeres de protagonistas. (Difusión)
‘Cazafantasmas’: Mira el primer tráiler del esperado remake con mujeres de protagonistas. (Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

están de vuelta y este jueves se presentó su primer tráiler con una serie de referencias a la primera cinta, como una mochila de protones. El cambio más radical es que el nuevo equipo lo conforman 4 mujeres.

El tráiler comienza con grandes panoramas que ubican al espectador en Nueva York. El sonido que acompaña las imágenes es la de un piano y luego se escuchar una nueva versión del recordado tema principal de 'Los cazafantasmas', todo un regalo para los nostálgicos.

En el nuevo grupo, Kristen Wiig (Erin, física de partículas), Melissa McCarthy (experta en lo paranormal), Kate McKinnon (ingeniera nuclear), y Leslie Jones, tendrán que enfrentar a numerosos fantasmas luego de que la actividad paranormal en la ciudad se saliera de control debido a un dispositivo.

El retorno de 'Los cazafantasmas' fue uno de los últimos grandes proyectos impulsados por la exjefa de Sony Amy Pascal durante su permanencia en el estudio.

Durante años, Sony quiso reiniciar la película con Bill Murray como Peter Venkman y lo persiguió con dos guiones, pero fue un reto lograr que leyeran los textos, según .

El director Ivan Reitman fue siempre parte de la ecuación, pero tras la muerte de su amigo, el actor en 'Los cazafantasmas' Harold Ramis en 2014, este decidió entregar el cargo.

Hay risas, sustos y exactamente una legión de fantasmas en Times Square. La cinta llega a los cines el 15 de julio. Aquí el esperado tráiler de 'Cazafantasmas':

TAGS RELACIONADOS