Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

DR. HOUSE'Gregory House' ( )De ser un hombre irónico e inconformista en las primeras temporadas, el doctor 'Gregory House' cambió de comportamiento y* se volvió un adicto a las drogas* a raíz de la muerte de su padre y el suicidio de su amigo Kutner. Incluso se interna voluntariamente en un hospital psiquiátrico para superar su adicción al medicamento de Vicodin y recuperar su salud mental.

AL FONDO HAY SITIO'Cayetana Bogani' ()En la segunda temporada de la , la malvada 'Cayetana Bogani' armó un plan para perjudicar a 'Nicolás' y 'Grace' y es internada en un centro psiquiátrico. Allí enmienda los errores del pasado. Regresa muy arrepentida en la sexta temporada y dispuesta a ofrecer disculpas a todos. Luego sorprende al iniciar un romance con 'Joel González'.

ANATOMÍA DE GREY'Callie Torres' (Sara Ramírez)'Callie' ingresó a la segunda temporada de la serie y es experta en cirugia ortopédica. Se enamora del médico residente 'George O'Malley', con quien mantiene una relación muy larga, y deciden casarse. Sin embargo, 'Callie' se entera que él la engaña y se decepciona de los hombres. En la siguiente temporada descubre que es lesbiana e inicia un romance con dos mujeres.

SOUTH PARK'Kenny McCormick' (Voz: Matt Stone)El popular 'Kenny' de la serie ha sido víctima de una serie de muertes en todos los capítulos. Pero todo cambió en la quinta temporada (año 2011) porque 'Kenny' dejaría de morir y ganó más importancia gracias sus cualidades como el más astuto del grupo.

THE WALKING DEAD'Merle Dixon' (Michael Rooker)'Merle' inició su participación como el antagonista de la . Sin embargo es esposado y dejado al abandono, por lo que decide cortarse la mano para poder huir. Al final de la tercera temporada, 'Merle' se une a sus excompañeros para atacar al 'Gobernador', pero es asesinado a quemarropa.

DRAGON BALL Z'Vegeta' (Voz: René García)'El Príncipe de Saiyajin' llegó a la Tierra para acabar con la humanidad y se enfrenta a 'Goku' para lograr su cometido. Luego de esta pelea, 'Vegeta' parte con un rumbo desconocido para recuperar energías. A pesar que juró vengarse, 'Vegeta' forma una familia y se une a 'Goku' para combatir el mal.