Cathy Sáenz expresa sus deseos de volver a la TV: “Es parte de mi ADN”. (Foto: Instagram)
Cathy Sáenz expresa sus deseos de volver a la TV: “Es parte de mi ADN”. (Foto: Instagram)

La exconductora de “Mujeres al Mando” reveló en una reciente entrevista que extraña la pantalla chica y que si se le presentaría la oportunidad de volver a la TV, no lo pensaría mucho porque es parte de “su ADN”.

“La cuarentena te hace ver las cosas desde otro ángulo y aproveché este tiempo para descansar después de trabajar 21 años en la televisión. Ojalá se dé la oportunidad de regresar, la tele es parte de mi ADN”, dijo Cathy en comunicación con el diario Trome.

MIRA: Novio de Samahara Lobatón confiesa: “Con miedo de no ser el padre perfecto”

Asimismo, la también productora de televisión contó que lanzó un taller de televisión de forma online y que está emocionada por la buena acogida que ha tenido.

“Estoy emocionada porque la convocatoria ha sido un éxito, he respondido más de mil mensajes. Es una forma de reinventarse en estas circunstancias y también generar ingresos. Claro, pero yo quería hacerlo desde antes, lo tenía programado para el 17 de marzo, pero se dio lo de la cuarentena y se postergó”, agregó.

Por otro lado, Magaly Medina, en la edición de este viernes de su programa, se refirió al nuevo emprendimiento de Sáenz.

“Miren ustedes lo que hemos encontrado mirando las redes sociales, las cosas que se encuentran. Se acuerdan de la más desangelada de la tele, causante del fracaso de ‘Mujeres al Mando’, va a dar un taller online de producción de televisión”, menciona Magaly Medina.

La periodista de ATV pidió a sus fanáticos de forma irónica que se matriculen en el curso. “Chicos en primera línea (...) Esto es un descubrimiento, Cathy Sáenz, cuya simpatía es casi casi como la de Richard Swing, ella nos va a dictar un curso de cómo hacer televisión ¿alguna vez supo?”, dice la periodista sobre la iniciativa de la exconductora de “Mujeres al mando”.

Magaly se burla de Cathy Saénz por realizar taller de producción de televisión

VIDEO RECOMENDADO

Amy Gutiérrez canta “Cobarde” de Yahaira Plasencia.

Amy Gutiérrez canta “Cobarde” de Yahaira Plasencia.

TE PUEDE INTERESAR: