Melissa Paredes protagonizó una escandalosa ruptura tras ser captada en situaciones cariñosas con el bailarín Anthony Aranda. (Foto: @anthonyarandab)
Melissa Paredes protagonizó una escandalosa ruptura tras ser captada en situaciones cariñosas con el bailarín Anthony Aranda. (Foto: @anthonyarandab)

El ampay de y su bailarín de ‘Reinas del Show’, conocido como ‘’, Anthony Aranda, ha generado una catarata de reacciones y muchos otros han recordado sus apariciones en , en donde se mostraban ya una particular confianza.

Y es que, en especial, una vez el bailarín de Melissa Paredes asistió al programa ‘América hoy’, en donde la actriz era conductora, con una curiosa presentación de Janet Barboza: “Ethel Rocío Pozo, Melissa Paredes, como chicas que somos. ¿No les gustaría que Anthony (el activador), les active las mañanas?”

La primera en responder fue, extrañamente, Melissa Paredes: “Ay sí, a mi me encantaría”, fue la respuesta de Melissa frente al bailarín con quien protagonizó cariñosas escenas que fueron reveladas en “Magaly Tv La Firme”.

MIRA: Tula Rodríguez defiende a Melissa Paredes luego de que especialista cuestionó su matrimonio

Melissa Paredes se alejaría de la conducción de ‘América hoy’ de manera indefinida

Una de las preguntas que surgieron luego del escándalo generado alrededor de la separación de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, luego de que la actriz fuera ampayada en un presunto acto de infidelidad, están relacionadas al futuro laboral de Melissa, por lo cual el productor de los programas en donde ella labora, Armando Tafur, se pronunció.

Según el productor de ‘Reinas del Show’ y ‘América hoy’, Melissa Paredes se tomará un tiempo para que pueda poner en orden la situación que atraviesa, pues no solo se trata de un rompimiento de una relación sentimental, hay un matrimonio detrás de ello.

“Le sugerí a Melissa que se tome un tiempo y lo ha aceptado, no sé si será un día, dos o tres porque ella necesita arreglar sus temas personales y la parte legal porque tiene un matrimonio, no es que sea un enamorado, pues si fuera así le dijera que mañana mismo volviera”, comentó Tafur en una entrevista con Trome.

VIDEO RECOMENDADO:

Melissa Paredes asegura que no se iba a divorciar
Siente que fue destruida públicamente por Rodrigo Cuba.