Olórtiga señala que cambiaron el cuerpo de Edita en la última necropsia. (USI)
Olórtiga señala que cambiaron el cuerpo de Edita en la última necropsia. (USI)

La audiencia en la que se decidirá el requerimiento de prisión preventiva para se llevará a cabo hoy a las 16:00 horas en el Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Piura, luego de que ayer se suspendiera la diligencia a pedido de la defensa del viudo de la cantante .

"La defensa técnica solicitó una postergación, porque recién se ha recibido el expediente del caso", comentó el abogado Ángel Infante.

Para proteger a su representado, Infante pronunció una grave acusación al señalar que la Fiscalía y dio a conocer una pericia obtenida ilícitamente. "En unas fotos ella aparece con su dentadura completa. Al parecer, han cambiado de cadáver teniendo en cuenta las imágenes del protocolo de la pericia. Voy a presentar una denuncia", declaró a América Noticias.

De otro lado, unas 30 mujeres atacaron con piedras y huevos la residencia de Olórtiga y rompieron varios vidrios. La Policía de Piura intervino para calmar los ánimos de las fans del grupo Corazón Serrano.

Por su parte, Yrma Guerrero, hermana de Edita, confesó que perdió al bebé que esperaba y señaló que el estrés por los recientes acontecimientos habría perjudicado su salud.