Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Aunque ella posó por exigencias de su trabajo, él se lució por puro placer. Úrsula Corberó y Ricardo 'Chino' Darín, su novio, alborotaron tras lucirse en una situación similar: semidesnudos y sumergidos en una bañera. De inmediato, las fotografías se volvieron tendencia en la plataforma social. 

La actriz catalana, quien da vida a 'Tokio' en '', se encuentra rodando escenas de una nueva producción, 'Snatch', donde encarna a una asesina a sueldo. Mientras tanto, aguarda el comienzo del rodaje de la tercera temporada de la famosa serie de , con estreno previsto para 2019.

La desenfadada 'Tokio' luce un estilo renovado y con el pelo mucho más corto. En tanto, la instantánea de su novio fue tomada por la misma actriz, en lo que parece ser una escena cotidiana en un jacuzzi. El 'Chino' Darín la definió como "bicho bolita". 

Muchos seguidores de la pareja se han preguntado si él será de la parte de la 'La casa de papel 3'. Y aunque sobran las pistas en favor de esta posibilidad, tendrán que seguir esperando, pues hasta el momento todo se mantiene en absoluta reserva para el próximo año. 

Tutto bene 👌🏼 ———— 🎬 @mo_oficial_ 📸 @viocomella

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Bicho bolita by @ursulolita 🎵

Una publicación compartida de Chino Darín (@chinodarin) el

TAGS RELACIONADOS