Copa América

Conoce más sobre 'Alicia Sierra', la nueva inspectora de 'La Casa de Papel' [VIDEO]

Netflix compartió un corto video centrado en la descripción del personaje interpretado por la actriz Najwa Nimri.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La expectativa por conocer cuál será la historia de La casa de papel está al máximo y para calmar las ansias de los millones de fanáticos de la serie, Netflix ha compartido un nuevo adelanto, pero centrado en uno de los nuevos personajes, ‘Alicia Sierra’.

‘Alicia Sierra’, interpretada por la actriz Najwa Nimri, será la nueva inspectora que investigará a los ‘atracadores’ en la tercera temporada de la serie.

Ahora, a través de las redes sociales, la plataforma de streaming ha publicado un video donde ‘Alicia Sierra’ se presenta ante las cámaras. Lo curioso es que casi al final del clip, ella reconoce a ‘Nairobi’ en una pantalla.

“Soy Alicia Sierra y voy a llevar esta operación. Voy detrás de toda esa gente que tanto quieren, ‘la resistencia’ los llaman. Están ahí para engañarlos mientras las cámaras los retransmiten haciendo propaganda. No se preocupen, que se los voy a poner muy difícil”, se le escucha decir al personaje en el video.

Recordemos que la actriz Najwa Nimri ha pasado de interpretar a la mujer más peligrosa de Cruz del Sur, Zulema Zahir en la serie “Vis a Vis”, a estar del bando policial para atrapar a los ladrones.

Cabe señalar que la tercera temporada de “La casa de papel” llegará a Netflix el próximo 19 de julio y marcará una nueva aventura para ‘El Profesor’ y sus ‘atracadores’.

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada