Módulos Temas Día

'Cars 3': Disney y Pixar estrenan una nueva historia del simpático 'Rayo McQueen'

Una vez más, el campeón de la Copa Pistón, Rayo McQueen, llega con una nueva historia en donde luchar es la llave de la victoria.

Cars 3: Disney y Pixar estrenan una nueva historia del simpático Rayo McQueen

Cars 3: Disney y Pixar estrenan una nueva historia del simpático Rayo McQueen

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Cars 3 llega hoy a los cines y, acorde con estos tiempos tecnológicos y las novedades industriales, donde surge una nueva generación de corredores ultrarrápidos, el legendario 'El Rayo' McQueen repentinamente se encuentra dejado de lado en el deporte que adora. Para volver a las pistas, necesitará la ayuda de Cruz Ramírez, una entusiasta joven técnica de carreras que tiene su propio plan para ganar; además de la inspiración del fabuloso difunto Hudson Hornet y un par de giros inesperados. Demostrar que el #95 aún no está terminado pondrá a prueba el corazón del campeón en el más grande escenario de la Copa Pistón.

Rayo McQueen (Owen Wilson)

Una nueva generación de pilotos pone en peligro el dominio en las carreras, además de su confianza.

Jackson Storm (Armie Hammer)

Es rápido, elegante y está listo para correr. Es un líder de la próxima generación de corredores, pero es arrogante, presumido e irritante. Entrenado en simuladores de alta tecnología que perfeccionan su técnica y maximizan su velocidad, está listo para ser imbatible.

Cruz Ramírez (Cristela Alonzo)

Tags Relacionados:

Disney

Pixar

Cars

Leer comentarios ()