Cars 3: Disney y Pixar estrenan una nueva historia del simpático Rayo McQueen
Cars 3: Disney y Pixar estrenan una nueva historia del simpático Rayo McQueen

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

llega hoy a los cines y, acorde con estos tiempos tecnológicos y las novedades industriales, donde surge una nueva generación de corredores ultrarrápidos, el legendario 'El Rayo' McQueen repentinamente se encuentra dejado de lado en el deporte que adora. Para volver a las pistas, necesitará la ayuda de Cruz Ramírez, una entusiasta joven técnica de carreras que tiene su propio plan para ganar; además de la inspiración del fabuloso difunto Hudson Hornet y un par de giros inesperados. Demostrar que el #95 aún no está terminado pondrá a prueba el corazón del campeón en el más grande escenario de la Copa Pistón.

Es una alegre y poco convencional entrenadora en el Rusteze Racing Center. Ella prepara a los novatos del equipo con herramientas de vanguardia y conoce a su ídolo, 'El Rayo' McQueen, cuando debe trabajar con él. Cruz pone todo de su parte para ayudarlo a volver a la cima.

Rayo McQueen (Owen Wilson)

Una nueva generación de pilotos pone en peligro el dominio en las carreras, además de su confianza.

Jackson Storm (Armie Hammer)

Es rápido, elegante y está listo para correr. Es un líder de la próxima generación de corredores, pero es arrogante, presumido e irritante. Entrenado en simuladores de alta tecnología que perfeccionan su técnica y maximizan su velocidad, está listo para ser imbatible.

Cruz Ramírez (Cristela Alonzo)

TAGS RELACIONADOS