A 25 años de su estreno en América Latina, algunos de los principales niños actores de la recordada telenovela Carrussel se volvieron a juntar en la ciudad de México.

La reunión, organizada por Domingo al día, permitió que 'Jaime Palillo', 'Laurita', 'Cirilo', 'Marcelina' y 'Daniel' pudieran volver a verse y contar qué fue de sus vidas tras dejar la ficticia Escuela Primaria Mundial.

Jorge Granillo, el actor que dio vida a 'Jaime Palillo', es actualmente un abogado casado y con dos hijos. Por su parte, Hilda Chávez, quien interpretaba a 'Laura Quiñones', la robusta niña que se enamoraba siempre, trabaja como maestra.

Mientras que Abraham Pons, que le daba vida a 'Daniel Zapata', el líder de la patrulla salvadora, es cineasta. Solo Pedro Viveros ('Cirilo') y Gina Castro ('Marcelina') se dedican todavía a la actuación.

LOS MEJORES RECUERDOSAl ser consultados por sus memorias de Carrusel, cada uno de ellos tuvo respuestas muy divertidas. Mientras que 'Marcelina' confesó que tuvo un "romance" con un compañerito de reparto, el intérprete de 'Jaime Palillo' recordó que se peleó con el niño que interpretaba a 'Daniel Zapata' por el amor de María Joaquina (la hoy famosa Ludwika Paleta).

En tanto, Hilda Chávez ('Laurita') contó que recuerda mucho los novios que llevaba a las grabaciones Gabriela Rivero, la maestra Jimena.

"Me acuerdo de los novios de Gaby. Qué guapos eran. Tuvo dos en la época del programa, pero me acuerdo que el primero que conocí me quedé como: "Wow"", dijo la exactriz juvenil.