Carrie Fisher y su madre Debbie Reynolds murieron con una diferencia de 24 horas. (AFP)
Carrie Fisher y su madre Debbie Reynolds murieron con una diferencia de 24 horas. (AFP)

La actriz , quien encarnó a la 'Princesa Leia', será enterrada junto a su madre Debbie Reynolds, quien murió con solo 24 horas de diferencia después de su hija. Así lo informó Todd Fisher durante una entrevista con el programa 20/20 de ABC.

El hijo de Debbie Reynolds contó a la cadena ABC que se estaba planificando el servicio en el cementerio Forest Lawn Memorial Park, en Hollywood Hills, con la ayuda de la hija de su hermana Carrie Fisher, Billie Lourd.

"No sé cómo lo están llamando, un funeral o un velorio. Pero será el jueves en la casa. Será exactamente lo que ambas querían, estar juntas", manifestó Todd Fisher.

La cadena ABC informó que el jueves se celebrará un servicio privado, limitado a familiares y amigos cercanos. Además, se dio a conocer que la familia está estudiando la posibilidad de un servicio público, pero hasta ahora no se ha confirmado ningún plan.

En el cementerio Forest Lawn reposan otras celebridades, como Bette Davis, quien interpretó a la madre de Reynolds en A Catered Affair (1956), así como su amigo cercano Liberace.

Lee también