LO ÚLTIMO

Carolina Cano se incorpora a la serie ‘De vuelta al barrio’ [FOTOS]

La actriz Carolina Cano interpreta a ‘Flor Margarita’ en la exitosa serie.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La actriz Carolina Cano marca su regreso a la televisión en la serie 'De vuelta al barrio' , en la que interpreta el personaje de ‘Flor Margarita’, la nueva vecina del barrio. 

“¡Estoy muy feliz! Regresar a grabar es maravilloso. 'De vuelta al barrio' es una familia y ya me siento parte de ella. ‘Flor Margarita’ es una mujer hecha y derecha. Es ruda, directa y no ha entrado a hacer ningún tipo de amorío, ya que es desinteresada”, declaró Carolina Cano a Perú21.

“Las chicas de la serie están celosas y un poco que odian a 'Flor Margarita', pero vamos a ver en qué desencadena todo. En la vida real todos somos amigos y sin celos (risas)”, agregó.

Asimismo, la actriz aseguró que su personaje es totalmente distinto a los que ha interpretado antes, marcando distancia de ‘Emilia’, su papel en la recordada serie ‘Al fondo hay sitio’.

“Son totalmente distintas. ‘Emilia era la villana que venía a robar un novio, a conseguir un objetivo claro y le gustaba tanto el poder que no tenía reparos en matar si era necesario para lograr su objetivo. En cambio, 'Flor Margarita' es un personaje que fluye con lo que le va pasando. Es un papel bastante desinteresado”, precisó.

Leer comentarios ( )

LO ÚLTIMO
Ir a portada