Cristian aparece radiante en sus redes sociales, luego de una 'leve tristeza'
Cristian aparece radiante en sus redes sociales, luego de una 'leve tristeza'

Solo 28 días duraron casados. Ahora, Carol Victoria Urbán está sola, tras librarse de . El dejó a la violinista con tristeza, pero ha preferido guardar silencio.

"Sigo en Europa (aquí vivo desde hace más de una década), continuando con mis actividades musicales, finalizando mi maestría y muriéndome de calor", declaró la originaria del Estado de México, al diario Reforma.

Mientras Cristian dice que se apresuró y se entregó al amor sin pensar, Carol pasa la página y retoma sus actividades en la música. Para la prensa mexicana, la joven está tranquila.

Cristian contó, en cambio, que cuando disfrutaban de unos días en Suiza se rompió todo: "Yo cumplí, traté de estar bien con ella, y creo que ella también trató de estar bien conmigo, pero simplemente no pudo ser", dijo el mexicano. Parecía apenado, pero fiel a su estilo, ha recuperado el buen humor que lo caracteriza.

Cristian Castro se muestra feliz:

Una publicación compartida de Cristian Castro (@mr.castrou) el 2 de Jul de 2017 a la(s) 10:21 PDT

Más información

Superintendente de Migraciones: 'Padre de Mario Hart pide 'negociar' caso de Korina Rivadeneira' — Diario Perú21 (@peru21noticias)

TAGS RELACIONADOS