Carlos Zambrano fue anunciado el viernes como nuevo jugador de Boca Juniors por los próximos tres años. (Foto: Agencias)
Carlos Zambrano fue anunciado el viernes como nuevo jugador de Boca Juniors por los próximos tres años. (Foto: Agencias)

No se calló nada. El periodista argentino arremetió con dureza contra , recientemente anunciado como nuevo fichaje del Boca Juniors para la siguiente temporada, y aseguró que su vida está llena de escándalos.

‘Magaly TV, la firme’ mostró capturas del perfil de Twitter del comunicador, en donde tiene duras palabras para el seleccionado nacional, quien recientemente fue ‘ampayado’ besando a una mujer que no es su esposa en un yate. En los mensajes se hace evidente que Carroza no está contento con la llegada del peruano al club.

“Zambrano podrá ser una leyenda de la selección de Perú, pero estoy convencido que Boca no necesitaba otro marcador central, y mucho menos uno que viene de estar parado hace seis meses, que se le sale la cadena todos los partidos y que tiene más noches que el camión de la basura”, aseguró en un tuit.

Pero eso no fue todo. El periodista aseguró que el futbolista no tiene continuidad. “Me agregan que Carlos Zambrano, el peruano que compró Boca además de haber estado colgado en Ucrania, fue apartado de su selección por problemas de conducta. Y como si eso fuera poco en las últimas horas se filtró un video del defensor en un yate rodeado de mujeres y alcohol”, sostuvo.